martes, 22 de noviembre de 2011

Reflexión


Casi al extremo de no comprender
te vi pasar, te vi llegar
imaginación absurda, creíste en mí
y te fallé.

Yo no era así, creía en las palabras
quizás el fluir del tiempo me ha cambiado
o la realidad modificó mi ser.

Me exijo entonces para renacer
y volver a ser el tipo aquel
y poder decir que el triunfo en la vida
es eso: la vida.

Y si es así, podría estar más tranquilo
imaginar que puedo entrar en tu alma
y la realidad me ayudará a soñar.


Autor: Juan Eduardo Acosta

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Blogger nedie dijo...

Hola Juan. mi nombre es Maricel. Visitando otro blog encontré una entrada tuya sobre la visita de Queen a Rosario. Estoy escribiendo una nota sobre ello y me gustaría charlar con vos. Si te interesa, enviame un correo con tu teléfono.

juane dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
juane dijo...

Blogger juane dijo...

Hola Nadie, gacias por visitar mi blog.
No tengo tu dirección de correo, ni tu blog.
Un abrazo.
Juane

6 de febrero de 2010 18:09

Anónimo dijo...

Blogger keithmoon dijo...

che…que bueno …un blog musical…
me gustó el video de laberintos urbanos….
de a poco lo voy a ir recorriendo el blog….
estamos por ahí…..saludos…!
fabian

7 de marzo de 2010 21:00